COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más de 100 empresas líderes, representantes de cientos de ciudades de todo el mundo y miles de personas participarán de la Smart City Expo Buenos Aires el 28, 29 y 30 de septiembre, en el Centro de Exposiciones y Convenciones. A ellos se les sumarán los principales expertos internacionales en ciudades inteligentes, que compartirán experiencias y conocimiento sobre lo que viene y lo que ya sucede en las ciudades que buscan solucionar sus retos de manera smart.

Este punto de encuentro profesional, institucional y social se convierte en una plataforma que facilita la integración de actores diversos y acerca al vecino los avances y soluciones en materia de innovación. Entre los temas que se encuentran en la agenda de la conferencia se encuentra desarrollo energético, planeamiento urbano, medio ambiente y servicios como la movilidad y el transporte, siempre con casos de ciudades referentes.

“Queremos llevar a Buenos Aires al futuro y ésta es una gran oportunidad. Vamos a aprender de otras experiencias e intercambiar ideas sobre lo que estamos haciendo. Las empresas y organizaciones podrán, además, mostrar sus innovaciones” explicó Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.

Los tres días de ponencias simultáneas incluirán más de 70 conferencistas locales e invitados internacionales que se transmitirán en directo. La inspiración, el networking y el aprendizaje fluirán en un entorno que cruzará a representantes de gobiernos, municipios y ciudades del mundo con universidades, centros de investigación y referentes de la industria.

Desde su primera edición en 2011, la Smart City Expo ha logrado convertirse en un evento global que en esta oportunidad hace su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. La edición 2016 de SCEWC contó con más de 590 expositores, 420 oradores y más de 16.000 asistentes de más de 600 ciudades de todo el mundo.

El evento internacional Smart City Expo Buenos Aires 2017 es organizado por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO