COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

T-Mobile US ha llevado su propuesta de banca móvil a la isla caribeña de Puerto Rico, nueve meses después de lanzar el servicio en la mayor parte de Estados Unidos.

El servicio T-Mobile Money de la operadora se parece más a un servicio de banca digital que a los monederos móviles tradicionales. Lleva incorporada la compatibilidad con Google Pay y con Samsung Pay, a fin de que el usuario pueda realizar transacciones en tiendas físicas.

La operadora afirma en una declaración que la llegada del servicio a Puerto Rico, junto con el reciente despliegue de la 5G en la isla, contribuirán a crear oportunidades de desarrollo socioeconómico.

T-Mobile Money funciona mediante una alianza con BankMobile y está disponible para los clientes de todas las redes móviles del territorio.

Los titulares de cuentas bancarias pueden usar la aplicación para efectuar ingresos, pagos y transferencias P2P. Además, se les entrega una tarjeta Mastercard física para que puedan realizar pagos presenciales sin tener que utilizar un billetero móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO