COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ASRock anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la plataforma B365 Phantom Gaming 4 en Argentina. “Estamos anunciando la disponibilidad en nuestro país de la nueva plataforma orientada al gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral. Cuenta con la tecnología Super ALLOY, es propia y desarrollada por nosotros y garantiza componentes de alta calidad que aseguran un mayor tiempo de vida útil”, explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

“B365 Phantom Gaming 4 tiene un diseño de disipadores XXL de aleación de cobre que mantiene la motherboard a menor temperatura. Además, la placa trae conectores RGB y ARGB que permite personalizar la iluminación del motherboard y componentes, de acuerdo a la preferencia del usuario, gracias al aplicativo Polychrome de ASRock”, agregó ASRock.

“Este producto fue pensado para satisfacer las necesidades del ‘gamer entusiasta’, ofreciendo mejor calidad de audio, conectividad, rendimiento y un diseño único digno de presumir”, concluyó el directivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO