COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, llega para revolucionar las finanzas en el interior de Argentina, y se posiciona como el banco digital más humano con más de 9 mil asesores del grupo y sus 200 colaboradores.

Banco del Sol fue adquirido por el Grupo Sancor Seguros que invirtió 60 millones de dólares en la compra y desarrollo del mismo. De cara a los próximos 5 años, el banco apunta a posicionarse como uno de los 10 bancos líderes del país, habiendo sumado como clientes, a una parte sustancial de los más de 7 millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros. Además, para ese entonces, Banco del Sol proyecta tener más de 100 mil millones de pesos otorgados en préstamos para financiar los proyectos de sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento. Banco del Sol busca todos los días la forma de facilitarle la vida a nuestros clientes, y ayudarlos a que su relación con las finanzas sea más sencilla. Nuestra propuesta de valor tiene como fortaleza ser un banco federal y humano, que llega de la mano de los más de 9000 asesores del grupo a todos los rincones del país, llevando herramientas financieras a todos los argentinos”, afirmó Sebastián Pujato, Gerente General de la compañía.

Alejandro Simon, CEO del Grupo Sancor Seguros, afirmó: “El lanzamiento del Banco del Sol marca un hito en el desarrollo de nuestro grupo asegurador. El banco ha sido adquirido y transformado en un banco 100% digital, que busca combinar lo mejor de la tecnología, con lo mejor de los valores humanos. Es un placer para nosotros extender al rubro financiero esta oferta que tenemos en toda la gama de servicios aseguradores y de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, no sólo en Argentina, sino también en nuestra región”.

Banco del Sol opera bajo las regulaciones del Banco Central de la República Argentina, con la ventaja de ser íntegramente online a través de una aplicación en el celular, con capacidades digitales innovadoras para atender las demandas de los clientes del siglo XXI. Ofrece una plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez de la atención de las personas.

La oferta comercial de lanzamiento del banco incluye los siguientes productos y servicios apertura de cuenta al instante (en sólo 2 minutos), 100% online y sin costo, caja de ahorro en pesos remunerada, tarjeta de débito virtual para compras por Internet, Visa débito contactless internacional, transferencias inmediatas en sólo 2 pasos, pago de servicios (más de 4500 incluyendo AFIP), recarga de celular y tarjetas de transporte, plazos fijos y atención al cliente personalizada a través de 4 canales distintos y con horario extendido.

Con el objetivo de garantizar a sus clientes el portafolio de productos financieros más completo y la mejor experiencia de usuario, próximamente Banco del Sol estará sumando a su cartera de productos desde la aplicación: tarjeta de crédito, préstamos personales, caja de ahorro en dólares, compra/venta de divisa extranjera, cuenta corriente, inversiones, seguros y nuevos beneficios locales, así como también oferta completa para PyMEs.

Si bien, a partir de hoy, la aplicación ya está disponible para cualquier argentino que desee ser cliente, el banco va a desembarcar en el interior por etapas, con acciones comerciales focalizadas, en ciudades del interior del país con menos de 100 mil habitantes y, de ahí en más, el banco continuará expandiéndose a ciudades cada vez más grandes, hasta llegar a las capitales de provincia para completar su presencia en todo el país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO