COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido a nivel global, con cerca de 15 millones de unidades vendidas. La firma de Cupertino ahora apuesta a fortalecer su lugar de privilegio con la segunda generación de este dispositivo, que estará disponible en algunos países desde el 16 de septiembre.

Los mayores cambios se notan más a nivel de hardware. El Apple Watch incorpora ahora un procesador de doble núcleo, adaptador gráfico que duplica el desempeño de la versión anterior y posee un brillo de 1.000 nits que permitirá leer la pantalla aún en situaciones de alta iluminación, como al aire libre.

Además, el reloj está más enfocado en el deporte y el entretenimiento. De hecho, puede ser sumergido hasta 50 metros y tiene GPS, lo que permite no sólo orientarse geográficamente sino también ver los trayectos de los usuarios aficionados al <em>running</em>. De hecho, hay una versión llamada Apple Watch 2 38mm Nike+ Edition que se comunica con un par de zapatillas de la firma deportiva.

En cuanto al entretenimiento, Apple logró cerrar una alianza con Nintendo y llevando una app de Pokémon GO al Watch 2. Además, la firma japonesa. Además, Shigeru Miyamoto, creador de Mario, anunció que el juego “Super Mario Run” estará disponible en exclusiva para la App Store.

El Apple Watch 2 de 38mm de espesor costará 369 dólares, igual que el Apple Watch 2 Nike+ Edition, que cuenta con una correa deportiva. Por su parte, el Apple Watch 2 38mm con diseño de Hermès costará 1.149 dólares, en tanto que el Apple Watch 2 38mm con carcasa cerámica tendrá un valor de 1.249.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO