COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se incorpora al mercado argentino el nuevo smartphone Huawei Y7 2018, la versión actualizada de la serie Y, sumando así otro dispositivo con reconocimiento facial a su portafolio de productos. El equipo cuenta una cámara con flash de tonificación para selfies y lentes de realidad aumentada, así como el sistema operativo Android 8.0 Oreo y una interfaz EMUI 8.0.

Además, éste dispositivo incorpora el sistema de reconocimiento facial y el sensor de huella digital. Posee una pantalla HD+ de 5,99 pulgadas con resolución de 1440×720 píxeles. En cuanto al diseño, tiene paneles de vidrio curvo 2.5D que, sumado a la relación de aspecto 18:9, logra un cuerpo ligero. Integra la capacidad de realizar varias tareas a través de la lectura de la huella dactilar. Desde manejar la cámara de fotos, responder llamados o detener la alarma.

Incluye una batería de 3000 MAh, que sumado al modo de ahorro de energía 6.0, optimiza el uso de la batería con tan solo un toque y permite que largas horas de uso. La cámara frontal del celular cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Además, los lentes de realidad aumentada le permiten al usuario cambiar fondos y aplicar cosplays a las selfies sean más divertidas que nunca.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO