COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los próximos años viviremos una nueva ola de innovación tecnológica y ningún sector sentirá tanto estos cambios como el financiero.

Pasado el “Hype” y las desilusiones, las instituciones financieras estarán al frente de una tremenda revolución tecnológica y cultural en su sector.

Para muchos bancos alrededor del mundo, las aplicaciones (App) móviles se convirtieron en el mayor canal de transacciones. Es por ello que ocupan un lugar sumamente destacado en esta transformación del sector ya que, además de ser responsables de la mejora en la experiencia del cliente con las instituciones financieras, son responsables de la revolución cultural del sector.

Las aplicaciones cambiaron la forma de transferir dinero entre personas y empresas, proporcionando así nuevas posibilidades que están cada vez más presentes en las discusiones del mercado financiero.

En los últimos años el sector bancario resultó fuertemente impactado por la Inteligencia Artificial. Para las organizaciones que actúan en este sector, mantener la competencia y aumentar su posición como empresa innovadora se transformó en algo muy importante.

La Inteligencia Artificial llegó para quedarse y va a impactar en diversos segmentos industriales. Ciertamente, las empresas que abracen estas tendencias ahora, en 10 años estarán por delante de sus competidores.

ICO, Blockchain, Roboadvisor, Chat booth, AI, Machine Learning, entre otras tecnologías, serán temas destacados en la primera Fintech Summit organizada por la GMIC San Pablo en asociación con FintechLab, un centro para la conexión y el fomento del ecosistema de la Fintech en Brasil.

La Fintech Summit se celebrará el próximo 12 de septiembre en el WTC Events Center y reunirá a renombrados profesionales para discutir sobre el futuro de la Fintech y las oportunidades de negocios entre el sector de la tecnología móvil y las tradicionales instituciones financieras.

Algunos nombres que participarán en esta discusión: Frederic de Mariz, de UBS; Benyamin Fard, de SRI; Guga Stocco, de Domo Invest; Marcelo Brasdachia, de Fintech Labs y Gustavo Zobaran, de Youse, entre otros.

Para conocer más detalles sobre la GMIC San Pablo, ingrese a http://saopaulo.thegmic.com

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO