COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Microsoft ha lanzado la versión beta de la aplicación móvil Your Phone, que permite una mayor integración entre la computadora personal (que tenga el sistema operativo Windows 10) y el smartphone (sea un dispositivo con iOS o Android). La app facilita las tareas cotidianas del usuario, como transferir de forma sencilla fotos con solo arrastrar el contenido de un dispositivo a otro.

La compañía ha confirmado que la edición final de Your Phone estará disponible en los próximos meses, en la próxima gran actualización de Windows 10. En la versión final, la herramienta va a permitir consultar las notificaciones y leer y responder los SMS desde el PC.

De esta manera, la empresa quiere ingresar fuertemente en el mercado móvil con una app que permitirá conectar los smartphones (Android y iOS) a la computadora de manera que se pueda controlar desde el PC fácilmente y, sobre todo, transferir datos y fotos de manera inalámbrica sin depender de un cable u otras herramientas o servicios para este fin.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO