COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el siempre vigente lema ‘Repensar para Reinventar’, ConvergenciaShow.Mx es el punto anual de encuentro de los tomadores de decisiones de toda la industria, donde convergen operadores y licenciatarios de TV Paga, Telecomunicaciones, DTH, Reguladores, proveedores de Contenidos, Programación y Tecnología. 

Este año será del 8 al 11 de 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México, contará con un Market Floor de 5000m2, donde las empresas exhibirán sus productos y servicios además de Workshops y Conferencias.

“Convergencia Show es la única expo-convención del país, que aborda temas sobre: TV Paga, Redes, nPlay, OTT, Satélite, Convergencia, Contenidos y Telecomunicaciones, organizada por el Consorcio Americano de Exposiciones. Ahora en cuatro días de actividades, sumamos uno más, exponemos los temas que inquietan a la industria, de la mano de las novedades tecnológicas y soluciones para los distintos jugadores. Este año esperamos una asistencia de alrededor de 3000 visitantes involucradas en las distintas ramas de las telecomunicaciones”, comentó Rafael Val, director de ConvergenciaShow.Mx

 

Convergencia Show MX está conformado de cuatro días temáticos, donde se abarcarán temas sobresalientes. En base a ello se realizarán también, distintos workshops de capacitación, además de conferencias y paneles especializados en contenidos, nuevas ventanas de exhibición donde los principales ejecutivos darán su visión sobre los desafíos que tiene la industria por delante y frente a las nuevas tecnologías, además de los cambios de hábito de consumo del televidente, todos los paneles, conferencias y workshops se transmitirán en vivo a través del portal, con tecnología de GO Web.

El evento será gratuito para todos los actores de la industria, los cuales pueden inscribirse a través del portal: www.convergenciashow.mx

 
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO