COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Energy Sistem presentó su nueva Energy Tablet 10” Pro 4. Se trata de un dispositivo de 10,1 pulgadas dirigida al uso multimedia con un diseño cuidado y buenas características. Luce un acabado metálico en la cubierta trasera y un frontal en color blanco, detalles que potencian su atractivo.

Su pantalla de diseño panorámico, tecnología IPS y resolución Full HD está especialmente pensada para reproducir toda clase de contenidos con nitidez, brillo y contraste de colores sin marcas en la pantalla, gracias a su tratamiento antihuellas. Su acabado también es compacto y ligero, solo mide 8,1 milímetros de grosor.

La marca ha añadido dos altavoces con tecnología Xtreme Sound, que reproduce un sonido potente y sin distorsiones, para escuchar canciones, películas y series con máxima calidad de sonido, gracias a su ecualización que equilibra graves y agudos.

En lo referente a rendimiento, la tablet está equipada con procesador Cortex A53 de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM para garantizar una utilización fluida: es capaz de mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y ejecutar los programas que se deseen sin que se vea comprometida la velocidad ni usabilidad.

Por otro lado, cuenta con una batería de 6.200 mAH, lo que asegura una autonomía de hasta 8 horas en uso continuo del dispositivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO