COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ZTE ha confirmado la llegada a México de la segunda versión del Blade V9. Esta nueva generación de smartphones de la familia V le dan una nueva apariencia a la pantalla. El equipo tiene 5.7 pulgadas con formato 18:9 (full screen), definición Full HD+ y un diseño de pantalla ajustado al marco del equipo.

Esta segunda versión de V9 ofrece al usuario colores más brillantes en la pantalla con una mejorada capacidad de almacenaje a 32 GB. Cuenta con una cámara dual de 16 megapíxeles más 5 megapíxeles con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (bokeh).

Incorpora a la misma el modo de fotografía “Super Nocturno” para exposiciones con poca luz que permite obtener imágenes de buena calidad. También conserva los nuevos modos de fotografía que se incluyeron desde la versión de 16GB, entre los que se encuentran la foto monocromática (o de color selectivo) y los videos en cámara rápida (timelapse) y lenta.

V9 incorpora un sistema operativo Android 8.0 Oreo y procesador de ocho núcleos a 1.8GHz destacando que ahora se puede acceder al equipo de forma más rápida y cómoda gracias al desbloqueo por reconocimiento facial, el cual identifica el patrón único de cada rostro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO