COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza por segundo año consecutivo el “IoT Day”, coincidiendo con la celebración a nivel mundial del día de Internet de las Cosas. El evento tendrá lugar el próximo martes 9 de abril de 9 a 17:30 horas en el Hotel Scala de Buenos Aires (Bernardo de Irigoyen 740).

El objetivo del evento es generar un diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria, desarrolladores y autoridades, así como facilitar el encuentro entre empresas y proveedores para generar sinergias e impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocios. La cita será de especial interés para operadores de telecomunicaciones; proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control; fabricantes de dispositivos; desarrolladores de aplicaciones; vendedores de tecnología y emprendedores.

A lo largo del encuentro se abordarán los principales temas y tendencias vinculados al desarrollo de Internet de las Cosas, una tecnología en franca expansión a nivel global. Por la relevancia institucional del evento, se espera la participación de las máximas autoridades de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación.

La agenda del “IoT Day 2019” contará con la presencia de prestigiosos referentes locales e internacionales, tanto del ámbito público como del privado, que debatirán presente y futuro de un mundo en el que electrodomésticos y mascotas conectadas, autos sin conductor, sistemas de iluminación eco-sustentables y otras innovaciones están dando forma al hogar, el transporte, la oficina y las ciudades “inteligentes”.

El 9 de abril se ha instituido como el día internacional de IoT y Argentina acompaña las celebraciones globales con el objetivo impulsar su desarrollo y difundir los avances alcanzados en la materia a nivel local. La Cámara Argentina de Internet –CABASE– viene trabajando incansablemente en la promoción de esta tecnología, buscando generar sinergias, difundir las mejores prácticas y acceder a oportunidades de negocios que ayuden a consolidar su desarrollo en el país.

Este encuentro es parte de las actividades que el Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas de CABASE organiza como parte de su actividad de divulgación y relacionamiento. El mismo se creó con el fin de actuar como facilitador de encuentro entre la oferta y la demanda de soluciones IoT en el país, así como para recopilar informes y documentación que puedan potenciar el conocimiento y desarrollo de las diferentes vertientes de esta industria que, sin dudas, será el motor de crecimiento de Internet en todo el mundo en el corto plazo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO