COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La Universidad de San Andrés en conjunto con la Cámara Argentina Fintech y ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla), presentan la segunda edición del Programa Fintech: Innovación en Servicios Financieros. A partir del miércoles 8 de julio, se dictarán 8 encuentros online de 4 horas semanales (de 9 a 13hs), con la coordinación académica de Matías Friedberg (Cámara Fintech) y Claudio Darín (UdeSA).

El programa, está destinado a ejecutivos y profesionales de áreas financieras y no financieras, que desean conocer el entorno fintech; consultores y profesionales de tecnología en servicios financieros. Así como emprendedores fintech e intrapreneurs que busquen la innovación financiera dentro de sus organizaciones.

Ualá: Mejor y más que un banco

Una de las mayores fintech de Europa aterriza en España

Autenticación biométrica, el método elegido por usuarios de banca digital

Los contenidos del programa están relacionados con el contexto de negocios y drivers de valor en la innovación financiera, el estado actual del ecosistema fintech en Argentina, las nuevas tecnologías y su impacto en la industria, los diversos modelos de negocios, y las nuevas reglas de juego.

También contará con expositores invitados como: Juan Pablo Bruzzo (Moni), Alejandro Cosentino (Afluenta), Bruno Ferrari (123Seguro), Sebastián Cadenas (Increase), Martín de los Santos (Mercado Crédito), Pierpaolo Barbieri (Ualá) y Juan Manuel Giner González (Director Ejecutivo en ARCAP).

“El ecosistema de los servicios financieros ha vivido cambios inéditos en los últimos años. Los modelos de negocios de los nuevos jugadores fintechs, impulsados en plataformas digitales que permiten un relacionamiento mucho más cercano con todos los segmentos de clientes y la construcción de valor mucho más customizada, han permitido capturar la atención y preferencia inicial de estos segmentos”, desarrolla Claudio Darín, uno de los coordinadores académicos.

Esta propuesta, busca conocer el ecosistema de servicios financieros, sus protagonistas y las oportunidades de negocio. Así como también, tomar contacto con las nuevas tendencias de innovación tecnológica que impactan en las empresas fintech. Otro de los objetivos, es lograr compartir experiencias y diseños con los especialistas que están desarrollando nuevos modelos de negocio en servicios financieros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO