COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por primera vez, llega la tecnología NXTVISION a Argentina en el marco del lanzamiento del TCL 10 SE, el nuevo smartphone de TCL. A través de la campaña global #DisplayGreatness, el dispositivo forma parte de #CompartíTuGrandeza, la nueva misión de TCL Argentina, la cual invita a los usuarios a capturar y compartir sus momentos de grandeza en todo momento y lugar.

De esta manera, el nuevo teléfono busca transformar las imágenes en una experiencia sumamente inmersiva a partir de su pantalla V-notch de 6,52 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y con un diseño que permite contar con 89 por ciento de pantalla en relación al cuerpo del smartphone.

Ver más: WhatsApp reemplazará los chats archivados

El nuevo equipo, que vendrá en dos colores y funda incorporada, promete capturar la grandeza de los momentos más importantes para el usuario gracias a su triple cámara AI que permite tomar imágenes de alta resolución gracias a sus sensores de 48 megapíxeles con Al e identificar automáticamente escenas y objetos. Además de tener una tecnología de píxel grande 4 en 1, que aporta el doble de brillo en entornos de poca luz, posee super gran angular de 115 grados, que posibilita fotografiar paisajes amplios y grandes grupos de personas. Asimismo, el TCL 10 SE cuenta con la opción de desenfoque bokeh mediante la cámara de profundidad del equipo.

El móvil se destaca también por el rendimiento y velocidad que le brinda su procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz, que permite realizar múltiples tareas en simultáneo y por otro lado un gran almacenamiento ya que cuenta con una memoria interna de 128 GB.

Ver más: Llega a Argentina el Samsung Galaxy S20 FE, el hermano menor de la familia

Otra característica es su batería de 4000 mAh, que permite el uso del equipo durante todo el día, dándole al usuario la posibilidad de cargar los auriculares, el smartwatch u otros dispositivos mediante carga inversa (esta función requiere un cable accesorio). Al igual que el resto del portafolio, el modelo también incluye la opción de reconocimiento facial y huella digital, lo que admite un acceso al equipo completamente seguro. Finalmente, el nuevo teléfono de TCL tiene incorporado la versión Android 10 con el botón de acceso directo a Google Assistant.

¿De qué se trata la tecnología NXTVISION?

NXTVISION es lo nuevo de la marca en tecnología visual. Mejora las imágenes en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes. Otra de las opciones que presenta es la ultra atenuación que permite eliminar el parpadeo con negros más oscuros, mejora el modo lectura con pantallas tipo papel y el ahora tan necesario modo Comodidad visual, que protege de la luz azul dañina de que generan las pantallas y repercuten negativamente en la salud de las personas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO