COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Samsung anunció que su nueva solución de señalización digital de fuente abierta “Samsung Smart Signage Platform (SSSP)”, ya está disponible en México para los propietarios de pequeñas y medianas empresas y socios.

La plataforma SSSP está basada en un reproductor de medios integrado, el cual elimina la necesidad de incluir una computadora personal externa o un reproductor de medios, este proceso de implementación optimizado ahorra tiempo y dinero tanto a los usuarios de negocios como a los socios comerciales.

Además, se facilitan las actualizaciones de software y el soporte a los clientes a través de un servidor basado en Internet, mientras que un Software Development Kit o equipo de desarrollo de software (SDK) permite crear sus propias aplicaciones de señalización para que funcionen sobre la plataforma de Samsung sin necesidad de un player externo.

“Estamos emocionados de ser los primeros en el mercado en ofrecer la única plataforma tecnológica de fuente abierta y permitir que los usuarios exploren nuevas experiencias de visualización”, comentó Jorge Guillén, B2B LAO Sales & MKT Manager en Samsung Electronics México.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO