COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Uber lanza UberPool, un nuevo producto para que los usuarios puedan compartir su viaje y hacer que usar el auto en la ciudad sea más eficiente. Con esta tecnología, la empresa ofrece una solución para seguir contribuyendo a una mejor movilidad urbana en Buenos Aires.

¿Cómo funciona?

La app de Uber encuentra una ruta eficiente que facilita los viajes compartidos entre más de un usuario, lo que permite dividir los costos del trayecto. Una vez que la aplicación asigna al usuario un viaje de UberPool, se le pide que se dirija al punto de encuentro. Uber establece el punto de encuentro y de llegada de acuerdo con la ubicación del socio conductor y los otros usuarios que van en la misma ruta.

En la primera etapa del lanzamiento solo algunos usuarios tendrán acceso a este producto. UberPool estará disponible para viajes que empiecen y terminen dentro de una determinada área de servicio específica que abarca a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. A su vez, el servicio estará restringido en determinadas zonas y horarios para asegurar una experiencia óptima para  los usuarios.

Todas las funciones del centro de seguridad estarán disponibles también en viajes de UberPool, tanto para usuarios como conductores.

Cómo usar UberPool

Pedí tu viaje por la app y esperá la asignación del punto de encuentro. Una vez que pidas el viaje, esperá hasta 2 minutos para que la app encuentre a otros usuarios con una ruta similar a la tuya. Te avisa dónde encontrarte con el socio conductor.

Caminá hasta el punto de encuentro. Caminá hasta 2 cuadras para llegar al punto definido para encontrarte con el conductor. Al viajar junto a otros pasajeros que van en tu misma dirección, el costo del viaje se comparte.

Caminá pocos metros hasta tu destino final. El conductor te dejará muy cerca de tu destino final. A veces, es posible que al bajarte del auto tengas que caminar hasta 2 cuadras para llegar exactamente a donde querías ir.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO