COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Buenos Aires, Rapipago presentó ayer “Billetera Rapipago”, una aplicación orientada a la inclusión financiera que permite realizar envíos de dinero a otras personas, recargar cualquier celular y pagar facturas, entre otras opciones, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

A través de este lanzamiento, la compañía busca darles soluciones concretas a personas que aún no tienen acceso a servicios financieros, permitiendo a cualquier persona que se maneja en efectivo tener una cuenta de dinero electrónico.

“El envío de dinero es un nuevo servicio aún para los clientes actuales de nuestra empresa mientras que la recarga o el pago de facturas les resulta habitual, pero ahora lo podrán hacer de una manera más cómoda, con la tranquilidad de siempre”, explicó Diego Villegas, Gerente de Nuevos Negocios de Gire.

Para utilizar el mecanismo, los usuarios deben descargar la aplicación móvil (disponible para sistemas operativos iOS y Android), donde se registrarán ingresando 3 datos: compañía celular, número de línea y DNI.

Se puede cargar saldo en cualquier local de la empresa, en efectivo o tarjeta de débito; luego se podrán hacer uso de esos fondos en cualquier momento y lugar, fuera del horario bancario, fuera del horario de los locales de Rapipago, los fines de semana y feriados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY