COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la celebración de los 100 millones de smartphones Moto G vendidos en todo el mundo, Motorola lanzó en Argentina dos nuevos integrantes de la familia: Moto G8 Power y Moto G8, que llegan con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de la pantalla y baterías que ofrecen autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo.

Con este lanzamiento, Motorola hace crecer a la familia Moto G ofreciendo opciones inteligentes para cada perfil de consumidor.

El nuevo Moto G8 integra un versátil sistema de triple cámara con inteligencia artificial (IA). La cámara principal de 16MP con enfoque rápido permite capturar imágenes rápidamente, independientemente de las condiciones de luz. Para fotos panorámicas de gran tamaño o para capturar toda la acción de un evento deportivo en una sola toma, la cámara ultra gran angular cuadruplica la capacidad de captura por cuadro. Además, la cámara macro especial te permite acercar el objetivo hasta cinco veces más que una lente normal.

El teléfono viene equipado con una batería de 4.000 mAh, y fue diseñado para durar hasta 40 horas con una sola carga. Desde el punto de vista del entretenimiento, este nuevo smartphone integra una pantalla Max Vision HD+ de 6,4 pulgadas, con un potente altavoz.

Además, integra una memoria RAM de 4GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 665 octa-core, que cuenta con capacidades avanzadas de procesamiento de IA. Esto hace posible un mayor rendimiento de los juegos y de las funciones de la cámara, además de una seguridad mejorada. Tiene 64GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjeta SD expandible hasta 512GB.

El nuevo Moto G8 Power viene equipado con una batería de 5000 mAh, con una autonomía de más de dos días. Además, incluye tecnología Turbopower, que permite realizar media carga en minutos. El equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por IA.

La cámara principal de 16 MP con enfoque automático, detección de fase y apertura focal f/1.7 permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad. La cámara ultra gran angular de 8 MP cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118 grados.

La tercera cámara es un zoom de alta resolución de 8 MP, que permite capturar detalles a grandes distancias. Y por último, con la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, se pueden capturar primeros planos. Adicionalmente, integra un procesador octa-core  Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO