COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Axis Communications presenta en el mercado local una serie de soluciones de video en red que ofrece las últimas tecnologías y los productos más adaptables para los cajeros automáticos, con lo que la seguridad se ve respaldada con bajo costo y eficiencia operativa.

En este sentido, la serie Axis P12 está especialmente diseñada para cubrir las necesidades específicas de seguridad en cajeros automáticos, facilitando beneficios y ventajas de protección constante, con un tamaño compacto que permite su adaptabilidad, según las condiciones que estos dispensadores requieren para una supervisión discreta, digital y fuera de la vista de los delincuentes.

Estas pequeñas cámaras cuentan con todas las funcionalidades de equipos de mayor dimensión y pueden captar imágenes con calidad nítida de HDTV. Al ser de reducido tamaño, los equipos pueden ser instalados a la altura de los ojos sin que estos sean detectados, permitiendo captar detalles faciales esenciales desde un ángulo natural, con lo que se mejorará la seguridad y la identificación en caso de que se cometa un delito de suplantación o fraude.

“Uno de los factores más importantes para combatir la delincuencia es la inmediatez de respuesta ante una actitud sospechosa. La serie Axis P12 brinda información en tiempo real con lo cual se ayudará a permanecer informado acerca de las operaciones del cajero automático, permitiendo dar una rápida respuesta y aviso inmediato a la policía”, afirmó Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para el Sur de Sudamérica de Axis.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO