COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook no para de innovar en su sistema de comunicación: Messenger se actualiza y permite realizar videollamadas en calidad HD. Esta apuesta de Mark Zuckerberg, CEO de la firma, cumple con su promesa de comenzar a mejorar sus dos sistemas de comunicación móvil en un corto plazo.

Por un lado, el líder de Facebook aseguró durante una conferencia de desarrolladores realizada en marzo, que a medida que la gente haga un uso masivo de la comunicación por voz mediante WhtasApp, se irá mejorando la calidad de la llamada y se agregarán nuevas características. Ahora el paso gira en torno a Messenger, agregando la opción de llamado por voz y video en alta definición.

A partir de hoy, los usuarios podrán comunicarse con sus contactos de modo similar e incluso de forma más nítida que Skype, y muy similar a Hangout. En Messenger, aparecerá un nuevo botón de video en la parte superior de la ventana de chat, para activar la videollamada gratuita u optar por opciones conversaciones 1-1 usando la cámara frontal del móvil.

Hasta el momento estas llamas están liberadas para iOS y Android, pero no en todos los países. Algunos de los lugares disponibles son Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Sin embargo, con el correr de los días se incluirá el sistema en otras regiones, con mejoras; y podría llegar al ecosistema de móvil de Microsoft. Seguramente, luego de esta apuesta, la firma continúe con el siguiente paso: activar videollamadas en WhatsApp.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO