COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de haber recibido la actualización más grande de su historia en donde cambio la dinámica de los gimnasios y se añadieron las Incursiones, Niantic anuncio que mañana llegaran los pokémon legendarios a Pokemon GO.

La forma en que el juego liberará a las criaturas para que todos los usuarios puedan capturarlas será a través del primer Pokémon GO Fest del mundo real que tendrá lugar en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos, en menos de 24 horas.

Allí, los entrenadores que asistan al evento podrán capturar pokémon para desbloquear diferentes beneficios para todos los usuarios del mundo, pero, además, si los Entrenadores de todo el mundo logran atrapar suficientes pokémon durante las “Ventanas de Desafió de Pokémon GO Fest”, el primer pokémon legendario será revelado en Grant Park.

Luego, si los entrenadores en el parque son capaces de derrotar con éxito a las criaturas legendarias, las mismas comenzarán a aparecer en las Incursiones alrededor del mundo, comenzando el 23 de julio de 2017.

Una vez vencido el pokémon legendario en una Incursión, estará la posibilidad de atraparlo. Sin embargo, cuando los jugadores lo atrapen, no se podrán usar para defender gimnasios, solo servirán para combatir en las Incursiones y para conquistar un gimnasio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO