COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sony Mobile presentó en Argentina el Xperia XA1 Ultra, una de las últimas innovaciones de la empresa. El nuevo smartphone cuenta con un diseño de pantalla Full HD de 6 pulgadas, se trata de una pantalla de extremo a extremo con detalles de precisión.

Los bordes de aluminio y el cristal de 2.5D aseguran un ajuste cómodo en la mano. Además, la función de visualización en miniatura, permite interactuar con la pantalla sin esfuerzo y con una sola mano.

Gracias al enfoque automático híbrido y el sensor Exmor RS de Sony que realiza dos etapas de reducción de ruido, Xperia XA1 Ultra captura fotografías con colores vibrantes y reales de forma rápida aún con poca luz.

También, el usuario podrá tomar selfies nítidas y de alta resolución aún en condiciones de escasa luminosidad, con la cámara frontal de 16 MP que cuenta el sensor Exmor RS que es dos veces más sensible que un sensor normal iluminado frontalmente, flash inteligente y estabilizador óptico.

Para mayor efectividad, el dispositivo incluye un obturador de mano, que al mostrar a la cámara la palma de la mano activa una cuenta regresiva al capturar la imagen, por lo que obtener una selfie es incluso más fácil.

Respecto al sistema operativo, Xperia XA1 Ultra incluye un procesador octa-core con 4 GB de RAM y Google Android 7.0 (Nougat), que ofrecen gran potencia y aseguran un rendimiento óptimo para todas las necesidades multifunción en un smartphone de la marca.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO