COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Samsung presentó en el país el nuevo Smartphone Galaxy S4. Una de las novedades del producto es que detecta el rostro, la voz y el movimiento del usuario para controlar la pantalla sin necesidad de activación por tacto.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla con la mirada. Si alguien interrumpe mientras el usuario ve un video, la película entrará en pausa en el mismo momento en que aparte la mirada. Sólo se reanudará cuándo vuelva a mirar el Galaxy S4. Además, “Samsung Smart Scroll” permite desplazarte por el navegador o por los emails sin tocar la pantalla: detecta la mirada y reconoce el movimiento de la muñeca, y así permite desplazar las páginas de arriba hacia abajo.

En términos de imagen, el equipo permite a la cámara frontal, de 2 Megapixeles y la trasera, de 13 Megapixeles, tomar videos y fotos en simultáneo, a las que pueden agregársele una gran variedad de marcos y efectos. También, es posible editar la fotografía más pequeña dentro de la más grande, con 8 formas de fusionar ambas imágenes.

Con su modo “Drama Shot” permite ver una acción cuadro por cuadro en una misma foto y en un sólo disparo de tiempo continuo y con “Sound & Shot” almacena de manera única sonidos y voces en la fotografía.

La función “Eraser” permite tomar varias fotos seguidas para posteriormente eliminar el elemento en movimiento que perjudica la toma. Gracias a una combinación inteligente de la serie de fotos tomadas se genera una única imagen.

La función “Group Play” del dispositivo permite compartir música, fotos y juegos con las personas que nos rodean, sin necesidad de Wi-Fi. La herramienta da la posibilidad de compartir, jugar y co-crear contenidos instantáneamente.

Además, posee la aplicación “S Translator” que es ideal para viajes, ya que provee traducción instantánea de texto o de voz en aplicaciones como e-mails, mensajes de texto y ChatON. Esta función es válida tanto de voz a texto como de texto a voz.

“Air View” permite a los usuarios una vista previa de emails, notas en S Planner, galería de imágenes o video, tan sólo suspendiendo los dedos sobre la pantalla, sin necesidad de abrirlos. De esta manera puede verse una vista aumentada del navegador de Internet o un número de teléfono grabado en marcado rápido en el keypad. Con “Air Gesture” puede cambiarse la canción que está sonando, desplazarse hacia arriba y abajo en una página web o aceptar una llamada con un movimiento de la mano sin tocar la pantalla.

Con S-Voice Drive pueden activarse comandos con control de voz para optimizar la experiencia de manejo. Una vez conectado con el Bluetooth de un auto, el teléfono automáticamente activa el perfil de manejo y provee conversión de texto a voz para poder chequear mensajes fácilmente y de forma segura sin mirar la pantalla.

Samsung Optical Reader reconoce automáticamente un texto, una tarjeta de negocios o un código QR, y brinda funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsquedas.

Para el hogar, existe la aplicación WatchOn, que permite transformar al Smartphone en un control remoto universal para controlar el sistema de entretenimiento del hogar incluyendo la TV y el reproductor de DVD.

Finalmente, el nuevo equipo tiene sensibilidad táctil autoajustable lo que lo hace “Glove Friendly”. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de la mejor experiencia táctil, aún con guantes. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO