COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Barcelona en el Mobile World Congress 2017 – Se presentó en la feria a Travis the Translator, el primer traductor de voz instantáneo de tamaño de bolsillo. El dispositivo permite a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con cualquier persona y en cualquier lugar.

IMG_0114

El producto es capaz de traducir de manera instantánea a 80 idiomas diferentes si está conectado a Internet (por Wi-Fi o 3G), si el usuario no cuenta con conexión, la cantidad de lenguas disminuye a 20. Además, a través del uso de inteligencia artificial, puede aprender y mejorar las traducciones según el tono de voz del usuario y también interpretar las palabras.

“Diseñamos al dispositivo de una manera que se le pueda usar sin mirarlo, y así ser distraído por el. De esta manera, además de las traducciones de voz, cada persona podría participar en sus conversaciones sin perder el contacto visual y el lenguaje corporal”, contó Lennart Van Der Ziel, Director General de Travis.

IMG_0116

El traductor estará disponible a partir de junio por un precio de 199 dólares, pero en marzo de 2017 será posible adquirirlo por 99 dólares a través de su web en una pre-venta limitada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO