COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) El nuevo servicio multimedia de nube Spotify, llegó a toda la región para innovar en la forma de escuchar música. La aplicacion ofrece la posibilidad de disfrutar de millones de contenidos musicales en línea, mediante cualquier dispositivo como smartphones, tabletas o PC.

Spotify brinda un acceso legal a un catálogo de más de 20 millones de canciones sin necesidad de compra o descarga, permitiendo reproducir música mediante un solo click. La aplicación se puede obtener desde las tiendas de contenidos manera gratuita, y una vez descargada es necesario realizar un registro a través de Facebook o correo electrónico.

En cuanto al contrato del servicio, se ofrece una parte gratuita y otra con beneficios, mediante un costo mensual. El modo free, se puede utilizar de manera financiada con avisos, y aquellos que descarguen la versión para celulares tienen 48 horas para evaluar el servicio Premium antes de contratarlo.

Por otro lado, desde la PC, la versión completa cuenta con una calidad de sonido de 320 Kbps, y se puede probar por 30 días antes de pasar la tarjeta de crédito.

“La ventaja de la versión tarifada es que podes acceder desde la tableta o el celular a tus canciones y guardar las que te gusten para escucharlas cuando no estás conectado a Internet. Actualmente, por cada hora hay unos 3 minutos de anuncios”, mencionó Bahigh Acuña, responsable de nuevos mercados de Spotify.

En cuanto a los contenidos, los usuarios podrán disfrutar de radios temáticas y los últimos lanzamientos de la industria. Además, la plataforma permite rastrear y escuchar temas o listas de reproducción creadas por otros usuarios, interactuar con ellos y compartir las propias mediante Facebook, Twitter o correo electrónico.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO