COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nexxt Solutions anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Vektor, su sistema modular mesh que permite experimentar la señal Wi-Fi, ya que ofrece un máximo rango de cobertura sin interrupciones.

“Hoy día ya se necesita una solución más abarcativa que un router y/o un extensor, especialmente en casas de grandes superficies, con más de una planta o con paredes gruesas que dificultan la cobertura de la red de un router tradicional. En efecto, como producto del aislamiento preventivo y obligatorio, la conectividad simultánea de dispositivos en el hogar creció más que nunca, registrándose, además, un crecimiento del tráfico que alcanzó un 35 por ciento en los primeros dos meses de aislamiento de acuerdo con la Cámara Argentina de Internet”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

La tecnología mesh lleva la conexión inalámbrica a la última generación de sistemas Wi-Fi de malla modulares de la compañía. Esta solución ofrece 428 metros cuadrados extras (en condiciones óptimas) de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura.

“Con los sistemas de nodos Vektor Mesh, por ejemplo, cuando vamos caminando por nuestra casa con el celular en la mano, el dispositivo se va conectando al router/extensor que tiene más cerca y eso da microsegundos de corte de una red para entrar en otra. Con el sistema mesh la conexión es continua, sin caídas”, sostuvo Merlo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO