COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según una reciente encuesta realizada por la multinacional Deloitte, el 80% de las personas investigan en Internet antes de realizar sus compras o adquirir nuevos servicios.

Es por ello que llevar adelante una estrategia de marketing digital es vital para las empresas y emprendedores que quieran continuar con su crecimiento y diferenciarse de sus competidores.

Una de las mayores dificultades para su éxito, consiste en que las tareas requieren conocimientos tan dísimiles como redactar contenido, realizar un diseño vistoso de una placa para Facebook, o bien la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords.

Con un panorama de cierta incertidumbre económica debido a la constante fluctuación del dólar, resulta un punto estratégico primordial fortalecerse en acciones digitales eficientes y exitosas, ejecutada por profesionales capacitados.

Donweb, compañía líder en el rubro informático, con más de 15 años de trayectoria y consolidada internacionalmente ha puesto en marcha su servicio “Lo Hacemos por tí”, un plan de marketing integral destinado al crecimiento de emprendedores y marcas que deseen ampliar sus prospectos online, donde la empresa resuelve el 100% de las necesidades a través de su equipo de redactores, diseñadores gráficos, y expertos en marketing digital.

Los servicios ofrecidos abarcan desde la creación de un sitio web hasta publicidad digital y manejo de redes sociales.

De esta manera, Donweb se convierte en un nexo fundamental entre los emprendedores y su audiencia objetivo, facilitándoles la posibilidad de obtener más leads y clientes.

Detalle de los servicios:

  1. Sitio Web

Creación de un sitio web atractivo , de calidad y enfocado en la actividad de cada emprendedor.

Cabe destacar que más del 50% de los accesos web ya se realizan desde smartphones. Es por eso que Donweb ofrece sitios que se adaptan automáticamente a cualquier tipo de dispositivo, y un carrito de compras intuitivo y dinámico integrado con múltiples medios de pago. Adicionalmente el servicio ofrece un dominio de internet gratuito, Hosting Incluido con espacio ilimitado, y todas las casillas de email con el dominio que las empresas precisen.

  1. Google Mi Negocio

Google mi negocio es una herramienta gratuita de Google, que permite brindar información al buscador acerca de cada empresa, como ser la dirección,  rubro, horarios de apertura o fotos, permitendo de esta manera que miles de personas acuden a la información de marca de cada emprendimiento.

Donweb realiza desde cero la registración y puesta a punto de toda la información de negocio.

  1. Publicidad en Google AdWords

Google AdWords, que pronto cambiará su nombre a Google Ads, es el sistema publicitario de Google, y una excelente opción para colocar a tu marcas en los primeros resultados del buscador desde el día uno.

Cabe destacar que DonWeb es Google Premier Partner, lo que asegura que sus campañas se realizarán con profesionales con vasta experiencia, que cuentan con exámenes aprobados y certificación por parte de Google.

  1. Gestión y publicidad en Redes Sociales

Las diferentes redes sociales han llegado y se han instaurado no solo  como una forma de comunicación entre amigos y familiares, sino también como un canal de ventas entre consumidores y marcas.

Con  “Lo Hacemos por tí”  es posible contar con contenido relevante para la audiencia de las marcas, y anuncios segmentados para atraer a nuevos clientes.

  1. Email Marketing

El emailing es una herramienta muy poderosa y con múltiples beneficios para la comunicación con tus suscriptores, y concreción de nuevas ventas. Es por ello que Lo hacemos por ti incluye entre sus servicios más solicitados la creación de piezas de email marketing profesionales, que impulsen a cumplir los objetivos comerciales.

El servicio incluye un equipo de redactores, diseñadores, y expertos en marketing. Cabe destacar que los newsletters creados se visualizan en forma óptima en cualquier dispositivo y plataforma de correo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO