COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La programación de la TV Argentina se ha reinventado. De allí que tengamos la oportunidad de disfrutar de numerosos programas que nos alegran los días. En este 2020, además de lo que ya nos tiene pegados, la televisión argentina traerá nuevo e interesante entretenimiento. Aquí te mostramos cuales son los programas que se enlistan como los mejores del año.

Programas periodísticos que nos acompañan en el día

Lo primero que hacemos en el día es ver las noticias. Para ello, Canal C5N ha dispuesto al público un ciclo de noticias desde la perspectiva de una generación joven de periodistas. “Esto Recién Empieza”  trata asuntos de política y economía desde un punto de vista descontracturado. Es posiblemente uno de los programas más vistos por el público argentino.

“El Diario” se considera uno de los programas líderes de opinión y actualidad del país. Es la mejor forma de analizar lo que está pasando, y darle una pequeña hojeada a lo que pasará. Con un equipo de periodistas de calidad como lo son Julián Guarino, Iván Schargrodsky y  Lucia Trujillo podremos ver la política desde un punto de vista diferente.

En la sección de economía, Julia Strada nos realiza un análisis objetivo de la situación actual del país. Mientras tanto, Roberto Funes Ugarte nos trae las noticias de espectáculos más candentes del momento. Por último, Paulo Kabian se encarga de informarnos sobre las noticias policiales que impactan al mundo entero.

Por otra parte, si quieres un análisis completo de la realidad tanto nacional como internacional, no puedes perderte “Minutouno”. Entre entrevistas, informes especiales, debates políticos y económicos podemos tener un panorama completo de la situación actual y el papel de los personajes principales de cada medio.

Variedad en la programación de Argentina

Lo que más les gusta a los argentinos es tener variedad de entretenimiento que ofrece la televisión. Por ejemplo, en el Canal Telefe podemos disfrutar diariamente de exquisitos programas como “Divina Cocina”.

Todas las semanas algunos famosos abren las puertas de sus casas para invitarnos a una cena. Los personajes del espectáculo recibirán a sus invitados y les ofrecerán una entrada, un plato principal y un postre. Al final serán calificados; el que obtenga el mayor puntaje será condecorado como el Mejor Anfitrión de la Semana.

Pero este no es el único programa preparado para disfrutar en Telefe. “La Hora del Milagro” se consagra como uno de los programas más vistos de la televisión. No importa de qué religión o estrato social vengas, en este programa se brinda solución a problemas comunes de la sociedad. Con ayuda de testimonios y experiencias interesantes podrás salir adelante con la ayuda de Dios.

Termina tu día en compañía de “TheHills”. La serie dramática cuenta la historia de Lauren, una estudiante de Laguna Beach que ha decidido tomar un rumbo diferente y vivir sola en Los Ángeles. Ahora como pasante de Teen Vogue se enfrentará a situaciones únicas que le dejarán un gran aprendizaje y la convertirán en una mujer independiente y luchadora.

Programas populares para el 2020

Para encontrar toda la programación de los canales nacionales e internacionales de Argentina, necesitas de una guía de tv eficaz. A través de mi.tv podrás encontrar información detallada sobre los horarios y canales de transmisión. Además, si es primera vez que ves un programa, con ayuda de esta guía podrás leer una pequeña sinopsis para alimentar tu interés.

Lo mejor de esta guía de televisión es que puedes acceder cuando quieras ya que se encuentra solo en su sitio web. Así que no importa a la hora que necesites buscar buena programación en Argentina.

Los programas de tv argentina están ganando popularidad. Por ejemplo, “Listo el Pollo” y “Sexto Sentido” se han convertido en fuente de entretenimiento seguro todos los días. En el caso de este último, en compañía de Karina Alonso Piñeiro podrás hacer uso del sexto sentido para entrevistar a personajes interesantes. El programa ofrece debates calurosos sobre temas muy controversiales.

Si todavía no has elegido los programas que quieres ver cuando llegues a casa luego de un día de trabajo fuerte, es hora de ingresar en mi.tv. Esta guía ofrece todo lo que necesitas saber para hacer tus horas de descanso más amenas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO