Logfire fortalece su base de operaciones en Chile

(Chile) LogFire inauguró nuevas instalaciones en la ciudad de Santiago de Chile, desde donde ofrecerá los servicios integrales de la compañía a fin de lograr fortalecer su presencia tanto en el país como en toda la región.

Según Diego Pantoja-Navajas, fundador y Presidente Ejecutivo de LogFire: “Estas nuevas oficinas son la expresión del compromiso de servicio que asumimos con las empresas chilenas y latinoamericanas; esto es, superar nuestros propios estándares tanto en lo referido a la calidad y variedad, como también en la atención personalizada a nuestros clientes”.

“Nuestro portafolio de clientes y la demanda de nuestros productos en la región están creciendo con rapidez y por ello, para nosotros es importante que nuestros clientes reciban servicios que mejoran en calidad constantemente”, continuó el directivo. Y agregó: “Facilitaremos a nuestros clientes la comunicación desde Santiago con nuestras oficinas centrales en Estados Unidos, mediante un sistema de redes de comunicación de última generación”.