COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis Latin América presentó su aplicación Dáblio, solución de equipos de campo que permite controlar y automatizar actividades externas, aprovechando al máximo las funcionalidades de los dispositivos móviles. Asegurar soluciones de movilidad en las organizaciones es clave para incrementar la productividad y el desafío que tienen las áreas de sistemas de las empresas es controlar estos dispositivos, maximizar su uso y  confiar en la información obtenida con estas herramientas.

La solución está basada en la nube, es altamente personalizable y se adapta a los procesos y flujos de trabajo de cada cliente, sin importar su industria. Cuando se abre un incidente en la plataforma se envía inmediatamente al técnico de campo que empieza el servicio de atención. De manera centralizada se tiene un estado de cada etapa de la actividad realizada por el técnico, desde la aprobación hasta el trayecto realizado al lugar de atención, fotos e información del proceso. Al finalizar, la orden de trabajo queda registrada en un informe estandarizado de la ejecución de la tarea de punta a punta.

“Esta solución surgió de una necesidad identificada en proyectos internos y luego comprobamos que esta problemática es común en todas las empresas. La dificultad en la localización y trazabilidad de los técnicos, el control de la rutina de sus actividades y la falta de estandarización de las documentaciones recibidas fueron los principales puntos que impulsaron la creación de un producto que aprovechará las ventajas de la movilidad”, afirma Mauricio Suga, director de Tecnología de Logicalis.

A diferencia de la mayoría de las soluciones existentes en el mercado, Dáblio funciona tanto en modo on-line como off-line, asegurando la actualización del sistema de gestión también con la información de actividades realizadas fuera de áreas de cobertura. Además, su formato de desarrollo totalmente modular permite la expansión de sus funcionalidades gradualmente, al igual que la flexibilidad en su modelo de comercialización.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO