COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis Group anuncia una evolución importante en su posicionamiento de marca. Esta renovación es uno de los últimos desarrollos de la compañía en su continua transformación para convertirse, más allá de un integrador de TI, en un socio consultivo estratégico, acelerando el progreso de sus clientes, manteniéndolos relevantes dentro del mercado digital y contribuyendo de manera directa en su éxito.

Architects of Change fue desarrollada a través de un proceso colaborativo, con el aporte de las distintas partes involucradas a nivel interno y externo vinculadas al negocio de Logicalis, para así comprender su propósito, propuesta, comportamiento y personalidad.

Renata Randi, Directora de Marketing y Alianzas de Logicalis Group, comenta que “con la incorporación de esta nueva marca, Logicalis a su vez estará realizando una renovación de su identidad visual y llevará a cabo una campaña de fidelización, a través de una completa historia basada en brindar soluciones diferenciadas y de alta calidad a sus clientes”.

Por su parte, Bryan Ackermann, CIO en Korn Ferry International, cliente de Logicalis, afirma que “para nosotros, Logicalis es un socio con quien iniciamos un tipo de relación transaccional y que se ha convertido en un socio estratégico con una capacidad de entrega global sumamente importante. Nos sentimos intrigados y apreciamos poder ver esta evolución de Logicalis y su disposición a ser transparentes con nosotros a medida que evolucionan”.

Asimismo, Nick Holden, VP de la Organización de Partners Estratégicos de Cisco, agrega que “esto significa que Logicalis puede evolucionar para convertirse en algo mucho más ágil y valioso para sus clientes. Nosotros ya los consideramos como un socio estratégico y esperamos continuar trabajando juntos brindando experiencias inigualables a nuestros clientes”.

“Estoy feliz de anunciar el nuevo posicionamiento de marca de la compañía. Nuestro nuevo slogan ‘Architects of Change’, es poderoso e interesante, resonando de manera inmediata en nuestros clientes, partners y colaboradores. Representa de manera perfecta la visión de nuestra empresa de que la transformación brinda oportunidades y creemos que estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar dichas posibilidades”, destaca Mark Rogers, CEO de Logicalis Group.

“Como ‘Architects of Change’, reforzamos nuestro propósito de diseñar, apoyar y llevar a cabo la transformación digital de nuestros clientes, combinando su visión con nuestra experiencia y conocimiento de la industria. Esta marca renovada sustenta la evolución del posicionamiento de Logicalis como también nuestra visión estratégica de crecimiento”, finaliza Rogers.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO