Leandro Moure, Country Manager de Logicalis Argentina.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis anuncia su Programa de Pasantías 2019 “#LogicalisInspira”, destinado a estudiantes de menos de 25 años que estén cursando el segundo o tercer año de carreras de Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o Sistemas y que tiene como objetivo desarrollar el talento de jóvenes profesionales con nuevos conocimientos y prepararlos para el futuro mercado laboral.

“A través de nuestro programa de pasantías buscamos que los participantes tengan su primera experiencia laboral en un empleo calificado y que, una vez finalizado, puedan incorporarse a la compañía como parte de nuestro staff. Desde que iniciamos el programa, en el año 2016, ingresaron un total de 16 estudiantes, de los cuales el 25% se incorporó a la compañía de manera permanente y el 50% continúa con su entrenamiento”, comenta Leandro Moure, Country Manager de Logicalis Argentina.

“En el segmento tecnológico, con un índice de empleabilidad del 100%, conseguir profesionales se convirtió en un desafío para los especialistas de Recursos Humanos y en la actualidad contratar a especialistas no alcanza, también buscamos que las personas reúnan otras competencias, como la innovación o la creatividad. Sin estas habilidades, el potencial de desarrollo en las empresas de tecnología es limitado”, agrega Guillermina Imbrogno, Coordinadora de Recursos Humanos de Logicalis Cono Sur.

Los interesados que quieran sumarse pueden enviar su CV, hasta el 20 de mayo, postulando a través de este enlace. Los candidatos pre seleccionados participarán de un proceso que incluye dinámicas de gaming de fit cultural y tests en línea. “Trabajamos el proceso punta a punta con la consultora Estudio Lotch, con quienes diseñamos un programa en donde el proceso de selección será una experiencia inolvidable, tanto para quienes ingresen a la compañía como para los que vivan el proceso”, completa Imbrogno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO