COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía fue premiada como Partner del año en América Latina y la región del Caribe por proyectos a lo largo del último año en las categorías Internet of Things (IoT) y Modern Workplace Transformation.

La compañía fue reconocida gracias a dos proyectos: transformación del workplace a través de soluciones Microsoft con foco en movilidad y productividad en empresas del segmento de salud; y el uso de Microsoft Azure para la solución de IoT en un proyecto de Smart Cell site para empresas de telecomunicaciones. Esto reafirma el compromiso de Logicalis con las ofertas basadas en tecnología Microsoft.

“Estos son reconocimientos muy importantes, especialmente en nuestro primer año de trabajo en conjunto. Esto comprueba que estamos en el camino correcto y reflejan nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes en la transformación digital”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latinoamérica.

Hace aproximadamente un año, Logicalis y Microsoft anunciaron una alianza para todo el portfolio de software y soluciones en la nube de este fabricante dando un paso más para en su camino hacia la transformación digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO