COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis anunció que obtuvo la recertificación como Gold Partner de Cisco en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia, por 17 años consecutivos.

La compañía ha consolidado de esta manera su posición como principal socio de Cisco en América Latina, gracias a sus profesionales altamente capacitados, un excelente servicio de soporte y especialización para implementar soluciones de Cisco en los principales mercados del Cono Sur de Latinoamérica.

Logicalis comercializa el portfolio de Cisco desde hace casi dos décadas, manteniendo su liderazgo entre los resellers en soluciones de Networking, Colaboración y Data Center, entre otras.

La organización también recertificó como Master Collaboration Specialized de Cisco en los mismos países, consolidando su trayectoria y expertise en Colaboración. Logicalis es el  único partner con esta certificación en el Cono Sur, lo que valida su excelencia técnica y de procesos de entrega de soluciones.

“Desde Logicalis les permitimos a nuestros clientes mejorar la eficiencia de los recursos de TIC y maximizar el valor de inversiones pasadas, además de estar actualizados adoptando nuevas tecnologías. Para ellos mantenemos alianzas con  firmas internacionales líderes en tecnología como Cisco”, señaló Carlos Pingarilho, Vicepresidente de Logicalis para Cono Sur. Mantener esta certificación valida nuestros esfuerzos para ser un socio tecnológico estratégico para las empresas que nos eligen”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO