COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis anuncia una alianza con Veeam Software para comercializar sus productos en América Latina. Este acuerdo amplía el portfolio de la compañía de telecomunicaciones en la región y permite entregar soluciones integrales a sus clientes.

Con esta alianza, Logicalis –que forma parte del Programa Silver Veeam ProPartner–, se une a un socio que está alineado a su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano con el objetivo de atender a un mayor número de organizaciones de forma segura y eficiente, especialmente aquellas que tienen ambientes virtualizados y en la nube. La solución de Veeam ofrece una completa gestión de datos en la nube y tecnología de backup y también permite a las empresas replicar datos, tanto en ambientes on premises, virtualizados o en la nube, así como la orquestación de cargas de trabajo de forma automatizada y coherente entre diferentes locales de almacenamiento.

“Esta alianza es estratégica porque suma a nuestro portfolio una solución de disponibilidad de datos muy eficiente y accesible, capaz de satisfacer las necesidades de nuestra extensa base de clientes. Además, nos permite ofrecer servicios conjuntos como ‘disaster recovery’, backup en la nube, gestión y protección de datos en ambientes ‘multicloud’, entre otros beneficios”, afirma Vanessa Lima, Directora de Marketing y Alianzas de Logicalis América Latina.

“En los últimos años Veeam se ha esforzado por firmar acuerdos estratégicos con proveedores que agreguen valor a sus soluciones. A través de esta alianza con Logicalis conseguiremos expandir todavía más nuestra presencia en América Latina, haciendo que la gestión de datos en la nube sea más ágil y segura. Nuestra herramienta es simple, confiable, flexible y de fácil integración, hecha para atender con excelencia a los clientes de los segmentos y tamaños más variados”, destaca Elder Jascolka, Country Manager de Veeam Software Brasil.

Recientemente Logicalis recibió en los Estados Unidos el premio “Veeam Growth Partner of the Year 2018”, reconocimiento que la empresa entrega a los socios que proveen soporte de primera línea y que poseen conocimiento especializado, entrenamientos eficientes y una estrategia de negocios bien integrada con su posicionamiento de mercado.

Este es el segundo premio que recibe la compañía ya que en 2016 fue reconocida como “Impact Partner of the Year by Veeam Software” por demostrar el mejor desempeño general en crecimiento consistente de ingresos, colaboración con Veeam, ventas proactivas, además de promover soluciones de disponibilidad y tecnologías adyacentes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO