COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logicalis Latin America selló una alianza con VU, fabricante de soluciones para la protección de identidad y prevención al fraude. Las empresas potenciarán su oferta de productos y soluciones de Identity Management, análisis transaccional basado en comportamiento, prevención al fraude integrando el mundo corporativo, métodos de autenticación y tecnologías emergentes como Internet de las Cosas (IoT).

A través de esta alianza, que abarca a los países de la región Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) ambas compañías sumarán sus conocimientos y experiencias para cubrir las necesidades en materia de ciberseguridad hasta ahora desatendida de forma personalizada.

Un estudio de VU indica que la principal preocupación en la región en materia de seguridad es la fuga de información y el acceso no autorizado a los servidores. Asimismo, el 13% de los encuestados afirma que IoT se constituirá como uno de los canales más destacados, junto con cloud computing (15,3%) y dispositivos y aplicaciones móviles (15,5%). La expansión del mercado de IoT y wearables, como la reducción de su tamaño, conllevan riesgos, entre ellos el acceso de usuarios mal intencionados a la información personal de otros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO