COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) LoJack presentó su sistema de protección movil LoApp 1.1. Este servicio acceder a varias soluciones destinadas al cuidado de la familia mediante un smartphone. Asimismo, posibilita interactuar con los distintos servicios disponibles como: Lo Car, Lo Home y Lo Pets.

El sistema Lo Car conecta el vehículo con el dispositivo móvil, para que el usuario pueda observar su ubicación y recibir información en caso de límite de la velocidad máxima. A su vez, cuenta con la posibilidad de guiarlo y acompañarlo hasta su casa. Incluye, además, un asistente virtual mediante el cual el conductor puede contactarse con un operador para recibir asistencia, o reporta emergencias.

La otra opción disponible gracias a LoApp 1.1, es Lo Home. Este sistema incluye alarma digital, controlada desde el celular; y cámaras que permiten monitorear la casa desde el lugar donde se encuentre el usuario. Además, posibilita el encendido de las luces de la vivienda desde el dispositivo móvil.

En cuanto a Lo Pets, es un servicio de geo-localización para mascotas. Éste sistema permite ubicar y observar el recorrido de una mascota con su posición, mediante un equipo portable. Además, cuenta con un alerta de pérdida, que hace que el dispositivo reporte cada 30 segundos para facilitar el encuentro.

“Desde LoJack consideramos fundamental crear una herramienta que permita aprovechar los beneficios que hoy brinda la movilidad como tendencia. Desarrollamos LoApp 1.1, un sistema integrado a partir de una aplicación que comunica e interactúa con las distintas soluciones, y se accede mediante cualquier teléfono inteligente” mencionó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack Cono Sur.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO