COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Un informe de la consultora IDC destacó que las ventas de Smartphones en todo el mundo llegarán a los 958,8 millones de unidades este año, 32,7 por ciento más que el total del año pasado. Esta cifra representa el 52,2 por ciento del mercado de la telefonía móvil.

En 2013, diez modelos de teléfonos inteligentes encabezan una lista de los celulares con más demanda y que según sus capacidades lideran el mercado.

En lo más alto, se encuentra el Samsung Galaxy Note II. Su amplia pantalla hace que sea admirado por los amantes de los gráficos y la alta resolución. Fue lanzado en septiembre de 2012, pero continúa en la lista de mayor popularidad de este año. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1,6 GHz.

En segundo lugar, aparece el HTC One. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad core 1,7 GHz, 2GB de Memoria RAM, sistema operativo Android 4.1.2, capacidad de almacenamiento de 32 GB e interfaz Sense 5.0, un sistema propio de la compañía.

Luego, está el iPhone 5. Se trata de un móvil más liviano, más delgado pero un poco más largo que su antecesor. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4 pulgadas, un procesador A6 de doble núcleo de 1 GHz, 8 Megapíxeles en su cámara trasera y 1 GB de Memoria RAM.

En la cuarta posición, se ubica el LG Nexus. Posee un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, pantalla WXGA True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas, 2GB de Memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

En el quinto puesto, se halla el Nokia Lumia 920. Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8, un microprocesador dual-core Qualcomm Krait Snapdragon de 1.5 GHz y pantalla de 4.5 pulgadas HD LCD (IPS), su cámara trasera es de 8.7 megapíxeles que incluye la tecnología PureView de la empresa.

Después, se encuentra el Blackberry Z10. El equipo suele ser descripto como un hibrido entre la experiencia de un teléfono de la empresa y toda las ventajas que trae consigo la tecnología táctil. Es el primer dispositivo de la compañía que tiene el sistema operativo BB10.

En séptimo lugar, se encuentra el Samsung Galaxy S III. Cuenta con 32 GB de memoria interna que puede expandirse a 96 GB. Además, posee 1 GB de Memoria RAM.

En la octava posición, se ubica el equipo Droid DNA, de HTC y Verizon. Tiene una pantalla Súper LCD 3 de 5 pulgadas a 1920×1080, lo que supone una densidad de píxeles de 440ppi.

En el noveno puesto, se halla el HTC 8X. Cuenta con una interfaz cómoda y segura, 1GB de Memoria RAM y 16GB para almacenamiento interno.

Finalmente, se encuentra el HTC One X. Incluye la última versión del sistema operativo Android (4.0) y la nueva versión de sistema Sense 4.1 de la empresa. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO