COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la actualidad, luego de haber sido lanzada una de las principales criptomonedas al mercado (Bitcoin), se ha dado una gran transformación tecnológica en la que muchas industrias han tenido que incorporar esta nueva modalidad a sus sistemas. Sin embargo, existen varias opciones que pueden irse acoplando de acuerdo con las necesidades de cada una de las industrias. En su mayoría, buscan tecnologías que puedan brindar rapidez, seguridad, transparencia e incluso sea escalable.

Muchas de las criptomonedas intentan construir una gran comunidad para mantener el éxito; algunas, con sus programas de referidos y un buen funcionamiento, logran mantener a sus usuarios activos y recomendando a otras personas para que puedan utilizarlo, y así descubrir el gran rendimiento que estas pueden proporcionar.

Informe revela crecimiento anual del 30% para el mercado de criptomonedas hasta el 2026

Entender bitcoin es más fácil de lo que crees

China lanza una moneda digital estatal para batallar con el dólar

Traxalt ha venido a cumplir el rol de una solución para la tecnología, la cual presenta un protocolo que permite realizar transacciones más eficientes, con un menor costo, rapidez, evitando riesgos y permitiendo brindar mayor transparencia.

Es importante tener en cuenta que Traxalt cuenta con una plataforma muy eficiente, la cual se basa en la cadena de bloques Stellar, lo que permite analizar los datos y seguir la transacción por medio de Hash de una forma descentralizada. Esto permite que sea usado tanto de manera personal como comercial, con el fin de cumplir con las necesidades de cada una de las industrias en las que se encuentre.

Todas las transacciones realizadas bajo el protocolo de Traxalt se transmitirán a una cadena de bloques que será publica, contabilizada y asimismo auditada.

Desarrolladores de Stellar contarán con más herramientas este 2019 ...

Es importante que sean mencionados algunos de los beneficios con los que cuentan los usuarios del protocolo de Traxalt al utilizar la cadena de bloques Stellar incluyen:

  • Bajos costos operacionales: Los costos de cada una de las transacciones a realizar serán bajos.
  • Rapidez en el sistema: Los procedimientos serán rápidos al realizar cualquier transacción.
  • Reducción del riesgo: Cuenta con mayor seguridad, permitiendo que los usuarios sientan confianza al momento de utilizar la plataforma.
  • Transparencia: La transacción será pública, sin embargo, los datos personales de los usuarios permanecen en el anonimato.

Con todas estas ventajas, hay muchos usuarios potenciales que se estarán beneficiando del uso del token Traxalt como forma de pago: bancos, plataformas de negocios, consumidores, negocios internacionales, entre muchos otros. El protocolo utilizado por Traxalt permite transferencias más rápidas y se necesita menor interferencia humana, permitiendo que este tipo de tecnología sea segura e inmutable. Es por ello que este token ha venido a presentarse como una nueva solución a la nueva etapa de la tecnología. Tiene amplias posibilidades de brindar ventajas, y de la misma manera simplificar todos y cada uno de los procedimientos para completar una transacción.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO