COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Radio Victoria presentó en la Argentina a TCL Mobile, la unidad de negocios de TCL dedicada a teléfonos celulares de última generación. Se trata de una de las marcas líderes en telefonía celular a nivel global, siendo la compañía del Top Ten mundial de mayor crecimiento en producción de estos dispositivos en el último año, con un pronóstico de volumen de ventas para 2011 que ascenderá a 60 millones de unidades (40% más que en 2010).

Esta unidad de negocios cuenta en todo el mundo con un equipo de más de 8.500 personas que trabajan en la producción y la oferta de servicios a nivel internacional; más de 2.000 ingenieros de la compañía colaboran con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a ofrecer un mejor producto de comunicación móvil a nivel global.

En el mercado argentino, la fabricación, distribución y comercialización de estos celulares está a cargo de Radio Victoria Fueguina, con un servicio post-venta de excelencia disponible para los usuarios de todo el país.

“En mayo de 2010, con la presencia de Lee Dongsheng, Chairman de TCL, en Buenos Aires, anunciamos que comenzaríamos a fabricar y comercializar celulares de TCL en nuestro país. Y ya es una realidad”, afirmó Enrique Jurkowski, vicepresidente de Radio Victoria Fueguina. “Se trata de una nueva unidad de negocios de TCL que desembarca en nuestro mercado y de una nueva línea de productos que elabora Radio Victoria en su planta de Tierra del Fuego”.

En Argentina, Radio Victoria produce diferentes modelos de celulares TCL. Ahora se presentan dos modelos: el TCL – 8107 GEEK y el TCL – 7110 SKIN y en el próximo semestre estarán disponibles los de gama alta con sistema operativo Amdroid. Todos los modelos son equipos liberados, compatibles con todas las operadoras de telefonía celular argentinas, de la más alta tecnología, que cuentan con actualización de software vía Web como servicio adicional para el usuario.

“En los primeros 12 meses, produciremos 200.000 teléfonos celulares TCL de diferentes modelos, todos liberados”, explicó Diego Kusnetzoff, director comercial de Radio Victoria Fueguina División TCL. “Dado que los teléfonos celulares son productos vivos, requieren un servicio de post-venta más sofisticado y especializado; contamos con un Call Center de TCL para la región, disponible las 24 horas. Tenemos la tecnología y los equipos necesarios para posicionar la marca y hacer crecer este negocio en el mercado local, con una oferta de productos para diferentes segmentos de usuarios con el más avanzado desarrollo tecnológico de la industria a nivel mundial”.

Hacia finales de 2011, TCL Communications Mobile presentará en el mercado argentino otros modelos, el de gama alta con sistema Android que entre otras funcionalidades y capacidades tiene Wi-Fi, Bluetooth 2.1 A2DP, 150MB de memoria, cámara de 2 megapíxeles también para video; reproductor de música (MP3, AAC), 64 melodías que se utilizan como timbre, vibrador, manos libres, modo “conference call”, modo “vuelo”; mensajería y APPS, SMS, multi e-mail POP3, IMAP4; cuenta con micro USB 2.0 full speed, juegos y visualización de archivos PDF.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO