COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luka Mucis, CFO de SAP, aseguró que los ciclos de desarrollo de software en la compañía son cuatro veces más rápidos. El ejecutivo señaló que hace un par de años, la empresa liberaba una importante actualización de sus módulos centrales de software de negocios cada dos años; en la actualidad estos ciclos son semestrales.

De acuerdo con Mucic, los clientes buscando la mayor integridad posible en su arquitectura de TI. En ese sentido, la compañía habla con sus clientes en términos de un compromiso estratégico. Los clientes tratan de impulsar la digitalización de extremo a extremo de toda la cadena de proceso, algo que puede ofrecer una gran compañía y no una startup, según declaraciones del ejecutivo a The Wall Street Journal.

Mucic explicó que en el pasado, las aplicaciones ERP fueron diseñadas como una enorme torre de Lego, unida con pegamento. Por lo que tiene todas las jerarquías de aplicación que se realizaron de una manera cableada para superar la restricción de la capacidad de rendimiento de la base de datos relacional por debajo de ellas. Hoy la situación ha cambiado y la plataforma es clave.  Allí residen los datos y  se pueden construir esas agregaciones en la plataforma.

A partir de estos cambios, las empresas más grandes y complejas, especialmente, pueden cambiar las jerarquías, los segmentos en sus negocios, construir nuevas dimensiones sobre la marcha de sus necesidades.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO