COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) Los ingresos de la industria electrónica solamente crecerán en América Latina, Asia y Medio Oriente durante 2014, detalló un informe de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por su siglas en inglés) y GfK Boutique Research.

Dichos incrementos no bastarán para modificar los valores negativos de la industria, que descenderán 1% en el año respecto a 2013 y totalizarán US$ 1,05 billones.

Los países emergentes darán cuenta del 42% de las ventas de tablets de bajo costo y 70% de los smartphones baratos, pero los precios bajos implicarán menores ingresos a escala global.

Los pronósticos encuentran un correlato en las cifras de crecimiento de los mercados en vías de desarrollo, que aumentarán un 2%, en contraste con las economías maduras de la Unión Europea y América del Norte, que registrarán un retroceso del 4%.

Adicionalmente, el reporte señala que las revelaciones de espionaje informático que involucraron a la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), compañías como Google, Microsoft, Yahoo! y numerosos operadores no afectarán en mayor medida el consumo tecnológico mientras los usuarios sientan que reciben algo a cambio por la cesión de su privacidad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO