COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp tomará ciertas medidas drásticas sobre algunos usuarios ya que se reserva el derecho a la hora de cancelar tu cuenta. Si Facebook decide darte de baja, lo puede hacer temporalmente o de por vida.

Conoce las cosas que nunca debes compartir:

  • Promociones falsas: También conocido como bulos. Estos tienen por objetivo ser divulgados de manera masiva con diferentes fines, entre ellos obtener datos personales de los usuarios para enviarles virus, para suplantar su identidad o para propagar más bulos a gran escala; hacerles llegar malware e incluso simplemente manipular la opinión pública o generar caos entre la sociedad.
  • Rumores: Se ha dado el caso de que los rumores transmitidos en WhatsApp generan no solo una serie de desinformación, sino también el caos, la paranoia y hasta la matanza.
  • Envío de mensajes infectados por virus
  • Ssuplantas la identidad de alguien, con independencia de las causas que alegues, o si te bloquea un número importante de usuarios, al igual que si decides (tú sabrás por qué) enviar archivos o mensajes a personas con las que no estás conectado a través de la app.

Ver más: WhatsApp introduce una nueva función “súper” esperada

  • El incumplimiento de la prohibición de publicar y enviar fotos, vídeos o mensajes de carácter homófobo, racista o xenófobo.
  • Cláusulas relativa al material que tiene derechos de autor:  dicen sus responsables que “podemos cancelar tu cuenta si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas”.
  • Alterar de alguna manera el funcionamiento de la app.
  • Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle nombres que puedan herir susceptibilidades o sean discriminatorios, de lo contrario WhatsApp bloqueará no solo a ti, sino también a los miembros de ese grupo.

Whatsapp deja bien en claro en los términos y condiciones que deberíamos leer lo siguiente:

” Podemos modificar, suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios o tu uso de ellos en cualquier momento y por cualquier motivo, por ejemplo, si infringes la letra o el espíritu de nuestros Términos o provocas daños o riesgos, o realizas alguna acción que nos deje expuestos legalmente a nosotros, nuestros usuarios u otras personas. Las siguientes disposiciones perdurarán tras la terminación de tu relación con WhatsApp: “Licencias”, “Descargos de responsabilidad”, “Limitación de responsabilidad”, “Indemnización”, “Resolución de conflictos”,”Disponibilidad y Terminación de nuestros Servicios”, “Otros” y “Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO