COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HMD Global, la empresa que traerá los nuevos dispositivos Nokia al mercado, completó las transacciones previamente anunciadas que implican al fabricante Foxconn y a Microsoft, lo cual le permite comenzar su trabajo.

La compañía dijo que cuenta con una posición de liderazgo en feature phones (teléfonos con funciones) y que  tiene una huella importante a escala global, incluyendo América, Europa, Asia, Oriente Medio, África, India y China desde el primer día.

HMD dijo que la “piedra angular” de su modelo de asociación es un acuerdo con Foxconn, que fabricará los dispositivos. El fabricante le aportará calidad de la fabricación e innovación a escala, además de ofrecer beneficios en I + D, de acuerdo con Samuel Chin, ex presidente y CEO de Foxconn International Holdings, y fundador y presidente de HMD.

Nokia va a recibir pagos de regalías de HMD por las ventas de productos bajo la marca Nokia, que abarca tanto la marca como los derechos de propiedad intelectual. La compañía no es un inversor o accionista de HMD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO