COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Shangai, China) HP amplió su familia de equipos profesionales a través de más de 20 nuevos productos, los que fueron anunciados durante el Global Influencer Summit, desarrollado en Shangai, en donde TyN estuvo presente. Estos dispositivos fueron creados para atender las demandas más exigentes de diseño, confiabilidad, seguridad y rendimiento de los usuarios finales y de los departamentos de TI de empresas de todos los tamaños. (ver video)

Estos equipos profesionales, entre los que se incluyen Ultrabooks, notebooks y computadoras de escritorio, incorporan una serie de características de hardware y soluciones de software diseñadas para aumentar la seguridad, mejorar la facilidad de uso y ayudar a asegurar la fiabilidad al mismo tiempo que están diseñados teniendo el medio ambiente en mente.

Entre los productos anunciados se encuentran la HP EliteBook Folio 9470m, la nueva Ultrabook profesional de la compañía dirigida a los usuarios que buscan un equipo sencillo y con estilo, sin dejar de lado la seguridad y las capacidades de gestión con las que ayuda a las empresas a mantener el control de sus recursos de TI. Este equipo tiene un grosor de 19mm, un peso de 1,58 kg y una pantalla de 14”.

Por su parte, la elegante Ultrabook HP Spectre Pro también ofrece Windows 7 Professional para aumentar la productividad empresarial, respondiendo a la tendencia de "consumerización de las TI". Posee un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos del correo electrónico, así como la información de la unidad de estado sólido. Estas ultrabooks también cuentan con capacidades opcionales inalámbricas.

Respecto a la nueva serie p de portátiles, se incluyen la EliteBook, que supera las exigentes pruebas de testeo MIL-STD 810G referentes a vibración, polvo, altitud, temperatura y caídas. Cabe destacar que HP EliteBook 2170p se trata de la portátil para empresas más pequeño y ligero de la compañía. Su pantalla es de 11,6" y pesa menos de 1,31kg, pero ello no conlleva ninguna pérdida de conectividad, seguridad o gestión, y con una batería que tiene una duración de nueve horas.

En cuanto a la nueva serie b de las portátiles, altamente configurables, HP ProBook posee pantallas de 14” ó 15,6” con gráficos UMA o gráficos discretos. Estos equipos están protegidos por un estuche altamente resistente al desgaste y con acabados y en color. La tecnología Intel vPro proporciona capacidades de gestión de TI mejoradas en los HP ProBook 6470b y 6570b, y el HP ProBook 6475b incorpora la última tecnología de AMD para conseguir una productividad empresarial asequible.

Con un nuevo diseño industrial, la serie s de las portátiles HP ProBook ofrece capacidades de seguridad fáciles de utilizar para las medianas y pequeñas empresas, en combinación con una carcasa de aluminio que refuerza el exterior. Con unas medidas desde 13,3" a 17,3", las portátiles ofrecen capacidades multimedia para realizar videoconferencias, tanto en configuraciones Intel como AMD.

Además, hay tres nuevas computadoras de escritorio —HP Compaq Pro 4300, HP Compaq Pro 6300 y HP Compaq Elite 8300 – que ofrecen un equilibrio perfecto entre capacidad de gestión segura, flexibilidad y fiabilidad total.

La Compaq 6300 Pro Series cuenta con los últimos procesadores de Intel y los gráficos Intel HD integrados en dos opciones de chasis también proporcionan un rendimiento óptimo; la Compaq Elite 8300 Series es la torre más potente de HP, e incorpora lo último en gestión, seguridad y en expansión con una experiencia de soporte premium a través del programa de servicio exclusivo de HP Elite; y la Compaq Pro 4300 Small Form Factor, ideal para los pequeños negocios, posee los últimos procesadores Intel y una calidad y fiabilidad propia de los equipos empresariales.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO