COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si bien aún Apple no ha difundido de manera oficial cuándo realizará su evento anual de otoño (primavera en el Hemisferio Sur), la fecha podría estar en la semana del 7 de septiembre, siendo el miércoles 9 el día más probable, según reveló el sitio BuzzFeed. Se trata de la misma fecha que el año pasado Apple para lanzar el iPhone 6 y el 6 Plus.

Pero dentro de un mes, la firma de la manzana estaría anunciando el iPhone 6S y 6S Plus, que contarán con un procesador más rápido, cámaras meoradas y una pantalla con Force Touch capaz de reconocer los niveles de presión de los dedos. Quizás también se vean los nuevos iPads, entre ellos, el “Pro”, una tablet con una pantalla de 12,9 pulgadas.

Según BuzzFeed, Apple también mostraría la próxima versión del Apple TV: si bien la idea era presentarlo durante la World Wide Developer Conference (WWDC) de junio, pero el plan original fracasó unas semanas antes. Si bien el set-top-box no tuvo grandes cambios desde su lanzamiento en 2012, se estima que ahora incluirá un procesador A8 más veloz, mayor capacidad de almacenmiento y soporte para comandos de voz a través de Siri. También tendría un control remoto con varias innovaciones, como un touch-pad y acceso a la App Store.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO