COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los consumidores buscan, cada vez más, dispositivos móviles que ofrezcan mejores experiencias de uso. Por esta razón, LG lanza los smartphones LG K40s y LG K50s, sus nuevos equipos de gama media con atributos premium. Ambos equipos ofrecen funciones específicas para tomar fotografías de alta calidad.

El LG K40s ofrece dos cámaras traseras: una de 13 MP con PDAF que captura escenas rápidas de forma nítida y clara. Su cámara Súper gran angular de 5 MP, se adapta incluso en las tomas más amplias para que todo entre en la foto. Por su parte, el LG K50s incorpora una triple cámara trasera de 13, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y al efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotos.

La cámara trasera y frontal de ambos modelos cuentan con modo retrato para obtener fotos artísticas con efecto Bokeh. Permiten ajustar la profundidad del campo para un difuminado dramático o hacerlo más sutil para suavizar los fondos.

Los nuevos modelos presentan cámaras con la función de inteligencia artificial (AI CAM) que permite obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil, sin necesidad de hacer uso de filtros. La Al CAM analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos diferentes de capturas (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad) y optimiza los colores de las fotos que tome el equipo.

En estos smartphones, la inteligencia artificial también está presente en la función Google Lens que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del smartphone como por ejemplo, lugares turísticos, establecimientos comerciales, elementos de la naturaleza, textos en otros idiomas, sobre los cuáles se obtendrá información útil, horarios, comentarios o traducciones, etc.

Estos teléfonos fueron diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium. El LG K50S viene con una pantalla FullVision HD+ de 6.5 pulgadas, mientras que el LG K40S ofrece una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas igualmente generosa. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente.

Para maximizar la usabilidad diaria de estos equipos, LG se centró en profundizar una de las características más requeridas por los usuarios: la duración de la batería.  El LG K40s cuenta con una batería de 3.500 mAh, mientras que el LG K50s ofrece una batería de 4.000 mAh, permitiendo que con una sola carga se pueda obtener energía durante todo el día.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO