COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MWC Los Ángeles 2019 – Durante una sesión que defendió las leyes federales de privacidad de datos del consumidor, Verizon SVP para asuntos regulatorios y del gobierno estatal Lydia Pulley (en la foto, a la derecha) dijo que el operador estaba ansioso por ver la legislación nacional implementada.

“Se puede ver lo que los consumidores realmente quieren, quieren estar protegidos”, dijo. “La legislación federal debe ser consistente. Desde la perspectiva del consumidor, les preocupan los datos, no necesariamente de dónde se han recopilado: redes sociales, motor de búsqueda o minorista. Cualquiera que sea la regla, debe ser coherente en todas las industrias ”.

Las reglas agregadas por poleas también deben ser flexibles, dados los niveles de sensibilidad de los diferentes tipos de datos y el panorama tecnológico en constante cambio.

“[También] creemos que sería muy importante que las empresas sean transparentes”, agregó. “Los consumidores necesitan saber simplemente qué datos se recopilan y cómo se utilizan. Eso no es necesariamente cierto en este momento “.

Sus comentarios fueron respaldados por la directora de privacidad y seguridad de T-Mobile para asuntos regulatorios federales, Michelle Rosenthal (en la foto, izquierda) , quien agregó que también debería haber una mayor cantidad de personal empleado por la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. Para garantizar la aplicación adecuada de las nuevas regulaciones .

Agregó que también existe la necesidad en cualquier ley de “incentivar a las empresas a que desidentifiquen y agreguen datos”, calificándola de “buena higiene de datos”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO