COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del evento de networking GEN15, que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en el Omni Hotel en Dallas, Texas, tendrá lugar el día 16 la Convención anual de Profesionales Certificados MEF.

Patrocinada por Fujitsu Network Communications, reunirá a una audiencia de más de 1.250 personas provenientes del ecosistema Carrier Ethernet y tecnología y servicios de la Tercera emergente.

“Estamos muy contentos de tener nuestra segunda convención anual, tras el evento inicial de gran éxito en GEN14. El programa de certificación MEF-CECP ha creado una comunidad muy valiosa en casi 400 organizaciones de todo el mundo, más de 200 de los cuales son proveedores y operadores de servicios Carrier Ethernet”, explicó Daniel Bar-Lev, Director de Programas Estratégicos y de Certificación MEF.

Y añadió: “La experiencia que demuestran quienes han obtenido la certificación se basa en la rápida evolución de los conocimientos y el trabajo desarrollado por las empresas miembros del MEF. Es muy importante para la comunidad seguir los últimos avances relevantes a nivel técnico como la arquitectura y diseño de redes, gestión de productos, las ventas y la ingeniería”.

La Convención está abierta a todos los profesionales en el mercado de servicios Carrier Ethernet, incluidos a los profesionales de recursos humanos y de formación que son cada vez más conscientes de la importancia de la certificación MEF-CECP para sus empresas, y que desean evaluar el potencial impacto de la adopción del programa.

Los temas clave que se tratarán son:

  • CE 2.0, vNIDs y VNFs en redes híbridas
  • El modelo de información común
  • Servicios E-Transit y E-Access basado en MEF 51
  • Arquitectura de Referencia LSO y la interfaz con SDN y NFV
  • Evolución de la certificación CE 2.0 para incluir LSO (Orquestación de Servicio de Ciclo de Vida)
  • Próxima certificación profesional MEF-C3
  • “Softwarization” y el MEF, incluyendo el Hackathon GEN15 LSO
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO