COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PUDO es una compañía de desarrollo tecnológico especializada en e-commerce con origen en Suiza y presencia en España, Francia, Portugal, Alemania, Brasil, y ahora, también, en Argentina. PUDO Argentina es una compañía conformada mayoritaria por capitales argentinos y con participación de socios europeos. Cuenta con oficinas comerciales y planta operativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fernando Carlino, Director Comercial de la empresa, comentó cómo será el despliegue de la compañía en el país.

¿Qué expectativas tienen con el desembarco en el mercado argentino?

Muchas. PUDO es una red de Smart Lockers con logística vinculada, que ofrece una solución para la entrega de la última milla. PUDO es capilaridad, es disponer de ambientes seguros para retirar tus compras durante las 24 horas y 7 días de la semana. Nuestra red apunta a dar una cobertura nacional e integral en esta materia, en definitiva, PUDO está en tu camino. Conocemos que debemos evangelizar el mercado, haciendo un uso y costumbre del aprovechamiento de las ventajas que brinda nuestras estaciones de conveniencia. Ofrecemos un ambiente con trazabilidad y monitoreo en toda su cadena logística, a través de una plataforma que genera un ambiente netamente autónomo, seguro y dinámico.

¿Cuántos lockers estarán desplegando en un comienzo?

En la actualidad contamos con una red de 100 Smart Lockers, en producción, localizados en AMBA y en la Ciudad de Córdoba. Estimamos duplicar la oferta durante el 2020, llegando incluso a más ciudades del interior del país.

¿Cómo ven el crecimiento del e-commerce en el país?

Es una industria que evoluciona año a año, siempre nos sorprende, nosotros esperamos un crecimiento del 20% en el presente año. Nuestros objetivos 2020, y en adelante, en los servicios de última milla apuntan a participar en un 5% y un 7% del volumen total de paquetes transaccionados.

¿Con qué compañías de envíos se han asociado en el país?

En la actualidad operamos con logística propia, en la modalidad “next day”. Vemos con agrado poder vincularnos con empresas del sector, donde podamos disponibilizar el uso de nuestra red.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO